Mis Servicios

 Buenos días mis sensuales, espero estén disfrutando ya este nuevo año 2023


Voy aclarar dudas sobre mis sesiones:

1. No ofrezco otros servicios, solo los que indico por aquí, también lo dejo claro cuando contactan conmigo. Y no, no me interesa ofrecer otros servicios.


2. Tampoco me disfrazo: Ni de niña, ni de enfermera, etc. No ofrezco cumplir tus fantasías, si te gusta estás practicas, acude a otras compañeras que si, lo ofrezcan.

3. No ofrezco rebajas para que luego dejes "experiencias buenas" sobre mi. Mis realizo una oferta puntual es, por que me da la gana a mi de realizarla, sin ningún propósito escondido. 

4. Solo realizo lingam (masturbaci0n o paja) no existe posibilidad de otras terminaciones.

5. La sesión la realizo en braguitas, besos depende como me siento con el cliente, pero no es algo que para mi, sea para todos, siento si alguno se ofende, pero para mi es importante sentirme bien Yo. Y cuando vuelven las noticias de rebote del covid vuelvo a usar la mascarilla.

6. El hecho de que seas "cliente y pagues" no quiere decir que mi responsabilidad es "Satisfacerte, en todo lo que desees" yo ofrezco un servicio y tu eliges si vienes a verme y si mis servicios son los que deseas.

7. Algo que dejo claro también, es cada cliente es un mundo, no puedes pretender vivir la misma experiencia que ha vivido otro cliente. Es algo ilógico ya que no es posible. Vive tu experiencia y disfruta de lo que sale de esa sesión.

8. El Bondage, que ofrezco es algo suave, sutil, aplicado a como son mis sesiones por ejemplo: cubrirte los ojos, ponerte unas esposas para sujetarte, cosas así. No esperes a que te ahorque, pegue, te lastime, etc. ¡Y soy yo la que realizo eso para ti, no tu para mi!

9. Si no estás de acuerdo, con mis servicios porque necesitas más, yo siempre os recomiendo que busquen compañeras, que puedan ofrecerles todo lo que buscas.

10. Mis precios no son negociables, si deseas pagar menos, intenta conseguir una cita conmigo los días que ponga ofertas.

Ser masajista erótica, para mi, es mi profesión, así la he tomado, por lo tanto ofrezco lo que puedo darte, lo hago con todo mi cariño y respeto hacia ustedes, pero sobre todo hacia mi.

Besos Sensuales
Feliz 2023
Sara.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Semana del Lingam

Mis Horarios Semana 19-24 Febrero