Tips para Foros

Hoy quiero hablar de los Foros, para muchas chicas una pesadilla, para otras oportunidad de publicidad, en mi caso debo decir que ha sido una de las plataformas primordiales para darme a conocer, no me puedo quejar al contrario animó a las chicas que se publiciten en estas redes sociales para, si redes sociales porque al fin al cabo es eso.... 

 Chicas: 

-Antes de dar el paso de participar en un foro se debe tener claro, que se va ofrecer dentro de tus servicios, no se debe nunca bajo ningún concepto engañar al forero ten en cuenta que es la persona a quien ofrecemos nuestros servicios  y merecen que se cumplan con ello.

-No debemos exigirles que escriban un post, sobre la experiencia vivida con nosotras,  es decisión de ellos si lo hacen o no...

-Si algún forero escribe un post sobre su experiencia, tomar todo lo que ellos escriben no como un ataque, tanto si sus comentarios son buenos o malos, deben ayudarnos a mejorar nuestros defectos y  mantener las virtudes.

- Fotos son importantes para captar la atención de un futuro cliente, os recomiendo no anunciarse a cara descubierta, yo en su momento lo hice y con el tiempo esto pasa factura, fotos sensuales o sexis sin llegar a la vulgaridad, pero sobre todo fotos reales de uno misma. (por favor, no fotos falsas).

-Responder los mensajes privados, siempre dejando claro al cliente que se ofrece, no engañar con el "quizás" "cuando estés aquí lo vemos", eso hace crear una idea errónea  de nuestros servicios, si no se hace no se hace.. y no se crea falsas expectativas.

- La primera presentación es muy importante, indica quién eres que haces, tus horarios días de trabajo y tus servicios, medidas, edad, número de teléfono y mail .

- Publica cada día un post, sé un poco creativa y  no pongas siempre lo mismo o publicidad repetitiva eso cansa y  aburre.

Durante 3 años me anuncie en los foros, en unos participe más y otros menos, pero debemos darle la misma importancia a todos, si son pequeños ayudamos a que crezcan. 

Da temor dar este paso porque siempre he dicho un foro o nos hace grande o nos hunde, pero esto que quede claro sobre todo depende del Servicio que brindemos.



Besos 
Sara

.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Mis Servicios

Semana del Lingam

Mis Horarios Semana 19-24 Febrero