Cada cliente es un mundo

Cuando  venís  a conocerme por primera vez, llegáis con la cabeza llena de muchas expectativas; por todo lo que leen de mi en los foros, me alegro y agradezco que tomaran en cuenta  cada experiencia escrita, pero esas son sus experiencias sus momentos vividos,  no los tuyos, cada cliente es un mundo y ese mundo  a su vez se divide en muchos más, porque siempre  trato, que cada sesión  sea diferente en todos sus sentidos.

Entonces  cuando vengas a verme, trata de vivir  tus propias sensaciones, tus propias  caricias, tu propio masaje, tus propios besos, olvida en ese momento, todo y descúbreme, disfrútame, pero sobre todo vive tu sensualidad.

Es la única  manera que puedas disfrutar al 100% de un momento único, creado para ti. Olvídate de eres la "famosa"  porque no lo soy, solo doy de mí, lo mejor  en todo momento. De la misma manera sucede con el masaje Lingam, no esperes  que suceda lo mismo que otros clientes, tu cuerpo es tu cuerpo y va a reaccionar de otra manera, no te compares con nadie, repito vive tu sexualidad y sensualidad al máximo. Aprende a  disfrutar.  Te espero en mi rinconcito.




Gracias a todos aquellos foreros que expresan con palabras todas sus sensaciones y momentos vividos conmigo.

Besos suaves
Sara.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mis Servicios

Semana del Lingam

Mis Horarios Semana 19-24 Febrero