La pregunta común ¡Mi tamaño, es normal!

¿Qué te parece? ¿Imagino habrás visto mejores o más grandes? Son las típicas preguntas cuando empiezo con un Lingam. Todos sabemos que hay penes como hombres en la vida, y al igual que cada uno tiene una personalidad diferente, también su pene es diferente. Así que encontrarás a lo largo de tu vida sexual penes chicos, largos, gordos, curvos, etc.

Sin embargo, algunos sexólogos consideran que más importantes que el tamaño son: Su forma y la técnica para optimizarla y sacarle el máximo partido.

¿Vamos a  descubrir las formas del pene más comunes y qué posturas son más adecuadas para cada tipo? Hay muchos hombres acomplejados por su tamaño., pero si tomas nota de estos consejos, disfrutarás del sexo y de tú sexualidad  al 100%, por lo menos ese es mi mejor consejo a mis clientes.

Tipos:

Lápiz:

A favor : Muy común. De cuerpo uniforme, no muy grueso y glande de forma afilada. Permite estimular por igual toda la vagina y va muy bien para el sexo anal.

En contra. Cuidado con la penetración profunda si el pene lápiz es muy largo, puede llegar a ser doloroso en la penetración vaginal o incluso al practicar una felación. Lo mejor, en ese caso, es ir poco a poco y descubrir cómo estáis más cómodos.

Champiñón.

A Favor:  De base uniforme, también estrecha, pero con el glande prominente. Es el miembro ideal para disfrutar del sexo oral, él disfrutará mucho más de la experiencia y a ti te resultará más fácil darle placer jugueteando con su glande. En cuanto a las posturas del kamasutra más adecuadas, el misionero se encuentra en el top.

En contra. La mala noticia con este tipo de pene, además de que puede resultar molesta una penetración muy profunda, es que el sexo anal es mucho más doloroso y por tanto no está muy recomendado.


Curvilíneo:

 A favor: Se trata de otro formato de pene muy habitual. Si la curva es grande, puede producir molestias en las zonas interiores de la vagina. Su ventaja es la capacidad de estimular el punto G femenino durante la penetración.

En contra. Según el grado de curvatura algunas posturas pueden resultar dolorosas (aquí también influye el tamaño, claro). En este caso, y cómo hay muchas posibles formas de pene curvo, lo mejor es probar con varias posturas.

Plátano:

 A favor : El glande y la base son del mismo grosor, pero después del cuerpo se ensancha. Quizá sea el formato más versátil y adecuado para varias posturas. Sin embargo, a diferencia del pene cono, al estrecharse también en la base hace que sea idóneo para una penetración total sin ser molesto. El tronco también permite que se estimule la pared vaginal.

En contra. Si el tronco del pene es demasiado grueso, puede que sea necesaria la lubricación para evitar molestias durante la penetración. En todo lo demás, este pene no tiene ninguna pega.

Cono:

A favor :  De tipo pirámide, delgado en el glande y con un cuerpo que se ensancha hacia los testículos. Eso ayuda en las posturas más delicadas. Su forma permite una penetración menos dolorosa que con otros tipo de penes ya que se introduce primero una parte más estrecha y se va ensanchando a medida que se adentra en la cavidad vaginal, lo que permite una dilatación idónea. Como la entrada es más suave, este tipo de pene es perfecto para penetraciones profundas.

 En contra. Para alcanzar el punto G, si el glande es muy fino, habrá que ser más mañoso que con otro tipo de penes. Aquí el juego de cadera para tocar la pared vaginal será fundamental. Igualmente hay que tener cuidado con las felaciones si el pene es demasiado ancho en su base... ¡Puedes llevarte un susto!

Todos estos tips y  recomendaciones las podéis disfrutar en pareja. Cuando vengáis conmigo a una sesión. olvídate del tamaño y forma, en mis manos solo vienes a disfrutar de tu sensualidad y sexualidad en la forma más placentera posible.

Besos
Sara.

Comentarios

  1. Pregunta muy recurrente: como la tengo?
    Aún tienen mucha obsesión con el tamaño, cndo lo mas sano es gozar de una buena higiene mental. Y librarse de falsos mitos como q el tamaño es lo que las hace enloquecer.las masajistas no valoramos esas cuestiones, tratamos de reforzar la autoestima y derribar falsas creencias. En un masaje, la desnudez va mucho más allá de la exposición del total de cada cm de piel d nstra Anatomía corporal. Así q en vuestra intimidad, esto no es necesario lo diga una psicóloga o una educadora sexual, disfrutar de vuestra imaginación del tacto y la fantasía, el movimiento primario en mi opinión es mucho más importante. Feliz verano Saray!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mis Servicios

Semana del Lingam

Mis Horarios Semana 19-24 Febrero