El Jacuzzi

Llevaba más de dos meses enviándome  mensajes.  Para pedir información de mis servicios.  Pero no se decidía a venir.  Llego un momento que pensé en bloquearlo. Hasta que su último mensaje me escribió pidiéndome cita.

Es mi cumpleaños  y me gustaría escoger el masaje de Lujo que ofreces con Jacuzzi. Me escribió. Respondí perfecto. Le di la hora y día.

Aquel día en particular estaba nerviosa. Era un cliente nuevo.  No le conocía de nada. El tenia idea quien era Yo. Por mis anuncios y se había leído mi blog. Llaman al timbre. Mis nervios van a más. Abro. Un chico guapo algo tímido. Dos besos me presento y lo conduzco a la habitación. No hablamos mucho, para ser sincera. Estaba tan serio. Que preferí respetar su silencio. Lo paso a la ducha. Mientras preparo en Jacuzzi.  Salgo a cambiarme. Le dejo privacidad para que se prepare.

Cuando regreso esta parado junto al Tatami con la toalla puesta esperándome. Le doy la mano le quito la toalla  y  le ayudo a entrar al  Jacuzzi él hace lo mismo.  Dentro empiezo con mis manos acariciarlo suavemente él se deja. Se recuesta y se relaja.  Me acerco y lo beso con suavidad. Fuma y su aliento tiene un sabor a menta y cigarrillo. No me desagrada. Me doy cuenta ahí que es algo habitual en él. Es delgado y alto. Me abraza y me siento protegida en sus brazos. Un sensación recorre mi cuerpo. Esta vez él me besa. Y sentí flotar. Aquel beso me lleno entera. Me llego al alma. El sabe los limites de mis sesiones es cuidadoso en cada movimiento para no incomodarme. No quiere perder esa magia que ha surgido. No quiero perder esa magia que hemos creado. El agua recorre mi piel, nos cubre nos hace sentir sensuales. Nuestros labios se unieron muchas veces. Era como un imán que no permitía que nos apartáramos. Las gotas de agua recorren su cara. Llegan a sus labios. Las caricias eran suaves. Hicimos el amor sin hacerlo, sin penetración,  solo con sensaciones, respiraciones, caricias, sintiendo la espuma que se ha formado a nuestro alrededor. Todo lleno de sensualidad y pasión.  El jacuzzi, el agua caliente, la espuma, la música, la luz tenue, nuestros cuerpos. Todo tan místico. Tan irreal y la vez real. Así durante mucho tiempo.

El reloj sigue su ritmo  pasan los minutos y segundos. Le digo que es hora de pasar al tatami. Así lo hacemos. Lo seco y él me seca. Yo cierro mis ojos y  me abraza. Me lleva esta vez  de su mano al tatami. Le digo que se acueste el primero boca abajo. Empiezo acariciar todo su cuerpo. Es mi ritual para conocer su  piel. Empiezo a echar el aceite y los pases son largos e intensos. Veo que él se retuerce en cada pase. Me gusta saber que le gusta. Paso mi cuerpo sobre su cuerpo y la sensaciones vuelven a volar, atraparnos y unirnos. Quiere girarse pero yo no lo dejo. Encima de el, empiezo a besar su cuello. Lleva un perfume que me gusta. Y toda esa combinación de olores es embriagante. Mi cuerpo sigue sobre el, voy vengo. Mis senos recorren su culo, espalda. Mis piernas buscan las de él y se enlazan en una sola. Así por un rato. Tan corto pero infinito. Le pido que se de la vuelta. Se sienta y me trae hacia él. Me besa con suavidad. Mientras sus manos recorren mi piel. Toca mis senos. Besa mi cuello. Le correspondo y lo aparto lentamente. Para que se tumbe.

Lo vuelvo a llenar de aceite y mi cuerpo vuelve a pasar por su cuerpo esta vez de frente. Subo bajo. Mis senos pasar tímidamente por su pene. Lo disfruta. Ni una sola palabra. Solo caricias, besos y respiraciones. El tiempo pasa, un tiempo sin tiempo. Todo se detiene. Acaricio su pene es hora del relax. Todo muy suave, lento. Me acuesto a su lado. El acerca su mano a mi cuello me abraza y me acerca a su pecho. Yo sigo estimulando. Hasta que llega al clímax. Me besa. Un beso infinito, Sus únicas palabras. "Ha sido mágico".

Yo solo termino diciendo Gracias. Con todo mi cuerpo lleno de sensaciones. Si!! todo ha sido mágico y  cada vez que viene lo es.

Hace un año que espero sus visitas . Y cada sesión sigue siendo mágica.

Gracias por esos momentos que me brindas. Aun no se nada de ti, Nuestros encuentros son como empezaron. Tímidos sin palabras. Solo con sensaciones.

Para ti R.C nos vemos pronto. Para volar juntos.







Besos Sensuales

Sara.


Comentarios

  1. Te recuerdo aun de Los Yebenes, eras espectacular, espero pronto estar de nuevo contigo y alcanzar el verdadero placer de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Lo has contado de una manera tan sutil, tan amable, tan sincera, que aún siendo hetero tengo dudas de pedir una cita contigo o con tu misterioso cliente.

    ResponderEliminar
  3. amo tus pies son hermosos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mis Servicios

Semana del Lingam

Mis Horarios Semana 19-24 Febrero