Masaje Holístico

 

Una de las sesiones que me fascina ya que puedo combinar el quiromasaje, utilizando la relajación en cada pase, presión justa en el cuerpo a la vez que se activan los 7 chacras y combinarlo con técnicas tántricas como la respiración, el movimiento, el sonido y la consciencia.

Pero ¿Qué es el Tantra?

El Tantra es la utilización de la Energía Sexual, Kundalini, como medio de expresión de la divinidad interna. A través del placer, el gozo y del despertar Sexual, el ser humano puede armonizar y unificar su dualidad interior, energía masculina y energía femenina, conectando así con la conciencia individual Shakti y con la Sabiduría Suprema Shiva, alcanzando estados de éxtasis profundos.

Pero esta sesión va más allá incluso ya que despierta tus sentidos y tu consciencia de forma extraordinaria y puede transformar tu sexualidad con pocas sesiones, eso sí debes venir con la mente abierta, sin expectativas sexuales explicitas ya que lo explicito aquí no sirve.

Pero donde reside la magia la esta sesión, en la Respiración, te llevare al más intenso orgasmo basado solo en respirar y extenderlo por todo el cuerpo manteniendo ese clímax en un alto grado.

Y que debes hacer tú, dejarte guiar, te iré explicando mientras voy trabajando tu Lingam.

Pero no te contare más, ahora solo debes dar el paso, a una nueva forma de vivir la sensualidad y sexualidad a través de mis manos.

¡Te atreves!

Sara





Comentarios

Entradas populares de este blog

Mis Servicios

Semana del Lingam

Mis Horarios Semana 19-24 Febrero