Eyaculación Precoz

 Muchos me preguntan si trabajo con el tema de la Eyaculación Precoz, al realizar Lingam, la mayoría de los hombres piensan que hago magia. 

Pero como cualquier "problema" sexual, lleva un trabajo a realizar más por el cliente, que por el Terapeuta. 

La Eyaculación Precoz es un tema que asusta a muchos hombres, está en juego su reputación de "macho". Vivimos en un mundo donde se juzga la sexualidad por la cantidad que por la calidad. Por eso se pone más énfasis en la duración, que en el placer en si del encuentro.

Pero vamos a la pregunta ¿El Lingam puede ayudarte con la Eyaculación Precoz? 

¡Puede! Pero antes de que alguien llegue a mis manos para trabajar con la Eyaculación Precoz, debes haber pasado por un Psicólogo, Neurólogo y Terapeuta Sexual ¿ Y Por qué es necesario esto?, de esta manera vamos a descartar muchos temas como: problema de salud, familiar o emocional.

Con el Lingam se trabaja las energías, la conexión entre cuerpo, alma y mente. ¿Y esto qué tiene que ver con la Eyaculación Precoz? Somos energía y muchas veces las energías sexuales se bloquean (algo, que seguro has escuchado hablar) y en otras ocasiones las energías están como un laberinto, no saben que camino escoger. Y es aquí mediante el Lingam que ordenamos esas energías, que permiten a tu cuerpo conectarse en su totalidad y volver fluir.

En el Lingam se trabaja la respiración consciente, el movimiento, el sonido  y la presencia. Por eso el trabajo no solo depende del Terapeuta, depende más de ti. Y es aquí donde surge el problema de las terapias, que al escuchar debes trabajar, hacer el ejercicio, se rinden y prefieren seguir buscando "gurus" que les ofrecen sanación rápida. 

Cuando empiezas a trabajar en ti de forma consciente, vas a sentir un cambio total no solo en tu Eyaculación, si no en tu vida sexual, sensual y diaria.

La clave en estás sesiones: La respiración, la constancia y el compromiso.

Las sesiones son 30 minutos, donde empezaras a conocer en primer lugar tu cuerpo. Revivir sensaciones y experimentar la energia.

Luego del trabajo que realizas personal, es importante si tienes pareja que ella te acompañe en tu proceso, para ir integrando todo lo aprendido, a la vida sexual de ambos sin cuestionamientos y sin juzgar.

La Eyaculación Precoz se trabaja desde adentro hacia fuera. Lleva un trabajo consciente y profundo, la pregunta es ¿Estás realmente preparado?



Te espero en mi Rinconcito Sensual

Sara


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mis Servicios

Semana del Lingam

Mis Horarios Semana 19-24 Febrero