Sesiones Online

Las sesiones online, están creadas para trabajar dos aspectos de tu sensualidad y sexualidad que están olvidados, la respiración y la masturbación consciente. Ambos dos procesos distintos que unidos revolucionan tu energía sexual.


BreathWork

El Breathwork, también conocido como Rebirthing, es un proceso de sanación de adentro hacia afuera, que se basa en la respiración consciente y el pensamiento creativo. Una poderosa herramienta te ayuda a liberar obstáculos, limitaciones y miedos del pasado que están encapsulados en tu cuerpo y tu mente.

Se trabaja en el Breathwork dos maneras la respiración: la primera es observando la respiración, poniendo mucha atención a ella y permitiendo que llegue y se vaya por si sola. La segunda es controlando la respiración, haciéndola consciente. La diriges con una intención, y te vuelves partícipe de ella.

En mis sesiones trabajo con las Segunda, controlamos y realizamos la respiración consciente dirigida con la intención de trabajar y controlar las energías sexuales que se despiertan, canalizándolas y sintiéndolas no solo en tu zona genital, si no en forma extendida por todo tu cuerpo.

Duración de la sesión 30 minutos donde trabajamos solo respiración consciente: 60 euros.


Masturbación Consciente

Sólo conociendo tu vida sexual plena en solitario podrás disfrutar de ella en compañía. Si no sabes proporcionarte placer a ti mismo, ¿Cómo esperas que lo haga otro?

En esta sesión, trabajaremos con la respiración Breathwork, despertando solo con esta técnica, tu energía sexual y mediante mi voz te iré guiando a tocar tu cuerpo en su totalidad, sin dejar de trabajar tu Lingam  y rendirte el placer de forma consciente. Unión el poderoso trabajo de mente, cuerpo y energía.

Sesión de 30 minutos 60 euros-

El pago de estas sesiones es por la aplicación de Verse, previo pago con 2 horas de antelación (Consultar disponibilidad horaria)

Importante: Al solicitar estás sesiones, ven con la mente abierta para experimentar todas las sensaciones que puedes despertar, sin ninguna expectativa más, que el descubrimiento de tu sensualidad y sexualidad.

Mas información: smassage6@gmail.com



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mis Servicios

Semana del Lingam

Mis Horarios Semana 19-24 Febrero