Semana del Lingam

 

Lingam:  El Arte del Toque Consciente

Nuestros genitales son un lugar energético  y necesitan ser activados. Si no hemos hecho ningún trabajo consciente para activarlos nuestra energía sexual esta limitada.

Según la filosofía del Tantra del Tao y de la Sabiduría Antigua Oriental, el Lingam tiene puntos de reflejos que, cuándo son estimulados o activados apropiadamente, pueden liberar la tensión, el trauma y facilitar la sanación.

El masaje lingam implica más de veinticinco diferentes agarres y técnicas. Es una experiencia profundamente sanadora que incluye el despertar de la energía sexual, y aprovecharla transportándola a cada célula del organismo a fin de revitalizar y energizar el cuerpo entero. Esta técnica equilibra y armoniza el cuerpo al igual que rejuvenece y fortalece el sistema.

Cuantos beneficios verdad, pero muchos buscan en el Lingam el poder aguantar más, parece que está "de moda" ese concepto de mientras más duro mejor. Pero el Lingam lo que realmente trabaja es el estar presente y se acompaña de  la respiración, el movimiento, el sentir y el disfrute de la energía sensual y sexual. 

Otras de las cosas que debes tener claro es que el Lingam va diseñado solo para ti, durante la sesión tu único trabajo es dedicarte a sentir y ayudarte a guiar por la persona que te lo realiza.

Ahora otras de las cosas que siempre me preguntan es ¿Puedo hacerme yo un Lingam? claro, cuando aprendes los conceptos básicos: Maneras de masturbar, respiración, movimiento y sonido (gemir). Pero este aprendizaje no es de la noche a la mañana como todo lleva su tiempo. 

Mis sesiones dedicadas al lingam son de 30 minutos, es la forma de empezar con esta Practica y observar lo que me dice tu cuerpo.

Durante esta semana Todas las sesiones serán solo  Lingam, así que toma nota:


Semana del 1 al 7 de Mayo

Sesión solo Lingam precio normal 70 euros.

30 minutos  pago Efectivo 60 euros

30 minutos pago Tarjeta de Crédito: 50 euros

30 minutos pago Verse (No trabajo con Bizum) 50 euros.

Si deseas aprender Lingam, todo los Viernes  la sesión es 50 euros (Efectivo, Tarjeta, Verse)

Trabajo solo con cita previa.

Contactame:

Mail: smassage6@gmail.com

WhatsApp: Deseo información del Lingam








Comentarios

Entradas populares de este blog

Mis Servicios

Mis Horarios Semana 19-24 Febrero