Reecontrandome

Estos días lluviosos me encantan,  no se como explicar lo que ocasiona en mi la lluvia y su olor peculiar que trae, pero estos momentos son los que  hacen sentarme en un rincón y empiece a volar mi mente, unos llaman imaginación yo solo los llamo pensamientos. Recordaba cuando empece en este camino quien me diría a mi que después de 3 años ya casi 4 estaría aun viva en este mundo, el mundo del erotismo, si he vuelto, pensé en dejarlo, en cambiar de vida, mil cosas aparecieron de repente que me desubique, quizás aun no me encuentro, por ratos saco mi cabeza y miro el mundo,  me da pánico salir.

Mi mente me traiciona y me hacer recordar mis andaduras, !! Ey que pasa contigo hace 8 meses atrás eras única, segura y confiada de todo, !! Ey eres la chica de los masajes !! eres la masajista erótica, no juegues a que no te conoces!!, Ey te encanta todo esto!!.. !!Ey lo recuerdas amas los masajes la sensualidad, los juegos ... !! Ey no permitas que  se vayan sin conocerte sin saber quién eres, !! Ey aun te quedan momentos y momentos que brindar...!!! Ey despierta!! Despierta. Un grito interior pero a la vez un susurro.

He despertado, vuelvo con otro nombre otro teléfono, otra mentalidad, pero con la misma sensualidad, no puedo dejar de ser esa chica de siempre, soy tal cual, sin máscaras, ni maquillaje, vuelvo con la inquietud del primer día y el temor de estos 8 meses de estar y no estar.... ¿me das cavidad para mostrarte que puedo hacer con mis manos??, ¿me das paso para mostrarte que con los masajes si se puede tocar el cielo?, ¿me dejas mostrarte que puede acariciar el alma?, yo te dejare  a cambio, acariciar la mía.

Gracias por permitirme regresar... gracias por confiar en mi... gracias por no dejarme sola, gracias por ser ese apoyo...

Mil Besos
Sara.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Mis Servicios

Semana del Lingam

Mis Horarios Semana 19-24 Febrero