Mis tacones por deportivas

Hace 5 meses atrás, antes de tomar la decisión definitiva de volver al mundo del masaje erótico, pase unos momentos de estrés en mi vida, que el mismo mes estuve 3 veces en urgencia, la última  vez el médico me dejo claro que si seguía así, tendría  serios problemas de salud.

Así  que lo primero que hice es sentarme a pensar; si volvía, no debía afectar mi vida personal y esta vez lo haría diferente y aquí estoy.

Unos de los cambios que he realizo a mi vida es mi forma de alimentarme, no hago "dietas", solo  como  diferente, me encanta comer y de pocas cosas me privo. Me he apuntado al gym no tengo ni un mes, pero me he propuesto ir por lo menos 2 veces a la semana, otras  de las cosas  que hago es pilates 1 vez por semana  y empezare yoga dentro de nada.  Imaginaros  las agujetas  de esta principiante. 

Estos  cambios me hacen sentir  bien en todo sentido  puedo decir que también  me siento  muy sexi, y más  sonriente.

Estoy diferente y eso lo notarán  mis clientes cuando vienen a verme, mis sesiones son más sensuales, besos más tiernos  y abrazos  más  cálidos,  sigo con mi timidez y me sonrojo al quitarme mi bata. He cambiado mis tacones por deportivas. Los tacones los dejo para mis días sensuales, cuando los recibo.



Besos Sara.




Comentarios