Mi primera experiencia BONDAGE

Tenía cierta curiosidad por estas sesiones, pero no me atrevía a dar el paso, lo había comentado con un par de clientes, pero de ahí no pasaba la situación, soy demasiado tímida pensé, lo fui olvidando creo que no, cuando tenemos esa espinita dentro no es fácil sacarla.  Como ya sabéis se puso de moda el tan famoso libro 50 sombras de grey, de aquí también sale la idea de  uno de mis juego eróticos llamado Dulce Picardía, luego leí un libro interesante llamado la Venus de las Pieles, debo decir que hasta este punto de Bondage, no llego, pero si algo suave que pueda llegarme hacer sentir placer sin penetración.

Mi Primer Bondage 

Llamada de teléfono, cita para una de mis sesiones le explico con detalles cada una , escoge Masaje Sensual, preparo todo, aceites, música, toallas, me subo a mis tacones, vaqueros y camiseta, poco maquillaje, toca el timbre lo recibo, caballero de edad media, con traje, muy educado, par de besos, lo paso a la habitación, me hace par de preguntas, respondo, le digo que se desvista y me dice que a donde voy, le digo me daré una ducha, vuelvo enseguida me dice !!No!!... espera, se quita la chaqueta, yo la cuelgo con cuidado y se sienta en una de las sillas, me mira yo la verdad debo decir que esta nerviosa, siempre llevo las riendas de mis sesiones esta ves era diferente algo extraño recorría mi cuerpo y ni siquiera me había tocado, me daba ordenes tan básicas y yo las aceptaba algo dudosa, en mi cabeza un run run, diciéndome eh aquí la que mandas eres tú, ¿Qué pasa? pero yo seguía sus peticiones.

 No te vayas dúchate aquí, empecé a sacarme la ropa sin chistar, él me observaba complacido, me metí a la ducha, él se desnudó y se acostó en el tatami y desde esa posición miraba como me duchaba, yo moría de vergüenza por dentro, no era capaz ni de mirarle. Salgo de la ducha me seco, el tumbado boca arriba, le digo te giras, me dice !!No!!, así estoy bien ¡Suspiro! Voy a coger el aceite y me dice !!No!! eso no quiero, comencé acariciarle y rozarle mi cuerpo desnudo sobre el suyo, cuando llegue a sus tetillas me dice muérdelas,  yo mordía despacio ¡Más fuerte! yo más fuerte, más fuerte y se retorcía de placer más no de dolor ¡Usa tu lengua!, mordía y usaba mi lengua a la vez, sujeta mi mano la coloca en su otra tetilla y me pedía que se la apretara con mis uñas, al mismo tiempo usaba mis dedos, mi boca y mi lengua, de una manera tan fuerte que solo sentía placer, cuando mi mente decía le estoy haciendo daño, me subí en su pecho y el comenzó a acariciar mis senos, muy suave, los lamia, empezó a jugar con mis pezones, comenzó a morderlos, me preguntaba si me dolía le decía que no, luego más fuerte, era doloroso, pero ese dolor me excitaba de una manera diferente, ahora con sus dedos, apretaba, apretaba, yo  me retorcía pero tampoco quería que parara, me daba azotes en mi culo, esto sin embargo no me gustaba más bien me disgustaba, no necesite decírselo, veía mi reacción y dejo de azotarme, todo esto sin dejar de presionar mis pezones, nuestros cuerpos se unieron aún más, yo empecé a retorcer sus tetillas también con mucha fuerza, ambos estábamos tan excitados que el dolor ni se sentía.. él termino corriéndose restregándose en mi pierna. Yo exhausta.

Limpie su corrida y caí encima de él, acaricio mi pelo, fueron unos segundos de descanso me levante le dije ya regreso. Salí de la habitación con mi pelo desarreglado, con mucho calor, pude sentir realmente el dolor. Me lave la cara y volví, ya estaba vestido, algo de charla más, me pago y se marchó. !!No veremos pronto!! me dijo. Yo solo sonreí.

No tengo idea de como son  estas sesiones realmente, he leído muy poco sobre este tema, definir limites, palabras de seguridad, lo que tengo claro es que "No me interesa lastimar, veo en este juego como el uso del dolor con un fin placentero, una fantasía que busca el placer de las dos partes". El respeto es fundamental. Te estoy haciendo lo que tú quieres que te haga, estamos jugando. Tenemos que tener claro que no es maltrato ni  humillación, que hay dolor tolerable, que se van mezclado con otros juegos. Cuando es No es No, es respetable y tener  claro que es lo que se quiere.

Por el momento estoy en pañales en esta práctica, aun me duelen mis pezones,  considero que como juego lo podría aplicar para el que lo desee,  pero no como una sesión exclusiva. Tengo algo de ama dentro de mí,  me seduce el privar  la vista, amarrarte para que no me toques, esto sin duda lo doy en mi Dulce Picardía pero me gana más la seducción, el placer de una caricia y los suaves besos.

Besos
Sara.









Comentarios

  1. Ains, cuidado mucho cuidado. La emoción que te motiva a adentrarte en ese submundo es la rabia y por la que te quedas en él es la sensación de dolor y placer por que esa emoción tienes que sacarla por algún sitio.
    Antes se consideraba una patología y ahora se considera una parafilia a medida que se van haciendo estudios científicos.
    Simplemente no te ves ni te sale natural por que no hay rabia dentro de tí. Menos mal te has dado cuenta tu sola. Yo también tuve algún tiempo el bondage en la carta y lo tuve que quitar. Una cosa es fantasear y otra la realidad. Si necesitas ampliar información no dudes en contactar conmigo, estaré encantada. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mis Servicios

Semana del Lingam

Mis Horarios Semana 19-24 Febrero