Masaje Erótico

Voy hacer que conozcas el sexo de manera diferente, acariciarte el alma, es sentir tu cuerpo, tu respiración y llevarte a otro límite de plenitud, diferente al que conoces.

El masaje erótico es un conjunto de caricias, de recorridos lentos que se pueden tornar intensos por todo el cuerpo, de toques que tienen la intención de estimular, de producir placer, de despertar el erotismo en el otro, de preparar un goce íntimo. Utilizar la creatividad, la respiración, la lentitud, la sutileza, los sonidos, los sentidos,  las palabras, forman parte de este acto, recorrer el sendero del cuerpo y se mantenga viva la magia, esa energía espiritual sensible. El desvestirse y el entorno son parte del masaje para que empiece el juego creativo, use la yema de los dedos para acariciar suavemente, de una manera casi imperceptible, como si no estuviera tocando, esto produce una mezcla de cosquillas muy sutiles, puede utilizar plumas grandes como las de pavo real o pinceles delgados, telas de diferentes texturas para friccionar la piel,  besar, soplar, lamer, palpar el cuerpo con su pecho o con el cabello, producen sensaciones intensas.

Estar atento a lo que el cuerpo del otro te dice, cambiar de ritmo de acuerdo a sus reacciones, la respiración nos ayuda a saber como de excitada esta la persona. No olvides la música suave, relajante los olores como el incienso ayuda a formar el entorno místico que buscamos.

La estimulación genital es importante durante todo este proceso ya que permite llegar al orgasmo de una manera más intensa y profunda al culminar el masaje.

Concéntrate en recibir placer, viva el aquí y el ahora, desconéctate del móvil, del trabajo, de los niños, disfrute de las sensaciones y percibe tu propia respiración.



Sara


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mis Servicios

Semana del Lingam

Mis Horarios Semana 19-24 Febrero