Mil Silencios..

Cuando  guardas para ti mil momentos que causan en tu vida estragos,  tu vida cambia de mil maneras no todas para bien, cuando te has callado y permitido que situaciones te desborden al final terminas explotando, mil silencios que ya no puedes callar salen de ti de varias formas,  gritos, lágrimas y confusiones. Volví a escribir para desahogar mi alma, escribir de lo que me gusta, los placeres y sonrisas que me da este trabajo,  pero también de lo que me hace sentir tan pequeñita, de mis miedos y frustraciones.

Hoy estoy en esos días que no comprendo ¿Cómo  puede existir personas, que quieren acabar contigo con amenazas y extorsiones? Es un delito, si más que delito, mi error quedarme callada, quedarme inmóvil, el miedo es una sensación que no te permite dar un paso, pero ya me canse, mi alma, mi cabeza, mi cuerpo no pueden más, estos silencios me están matando, solo yo, puedo dar el paso a salir de este bucle donde me he metido y decir !!Basta!!.

Si estoy en este trabajo es porque yo he querido,  pero siempre me he mantenido en la sombra, a pesar que me conocen en este mundo paralelo del erotismo, no puedes ir contando al mundo entero que trabajas en lo que trabajas,  señores nadie lo entiende, porque sería una hipocresía el que diga que si lo hace... No hago daño a nadie, solo he querido dar un servicio a quienes me lo piden y mejorarlo en lo que puedo, nada más.

Me planto aquí para decir basta, porque no soy la única que le pasa eso, no soy la única que debe vivir con miedos a ser descubierta,  por nuestra familia, amigos o personas con la que tenemos una relación, ese miedo de sufrir un rechazo colectivo de todos aquellos que dicen querernos, porque por encima de todo queremos protegerlos. Pero tampoco merecemos, que personas que buscan su beneficio, nos traten como tontos/as  para vivir del cuento,  la famosa frases  "Todos se van a enterar " debe acabar y debe acabar ya... !!no más!!, !! no más !!,  incluyéndome...  no voy  a permitir que me manejen de esa manera... Vivimos en un país libre, donde si quiero trabajar de prostituta lo haré y no eres tú quien me juzgue o me señale, no volveré a llorar más, esas clases de personas no merecen ni una sola lagrima mía, ni mi  tristeza. A diferencia ten en cuenta que tú si estas cometiendo un delito y se llama Amenaza y Extorsión y esto si es denunciable, demos cara a esta gente de una vez.



Mil silencios... se acabaron.
Sara

Comentarios

  1. Sara, Qué razón tienes!!!

    Noto que estás muy triste, pero si has tomado conciencia de la vía de salida a ese problema ... Mucha fuerza y ánimo, que eso puede ser el principio de la solución.
    De las personas buenas solo abusan l@s cobardes desagradecid@s.

    Personas como tú no se merecen eso...

    Apóyate en los amigos de verdad, que esos te sabrán entender y acompàñar!!! Seguro que te lo mereces !!!

    ResponderEliminar
  2. Ganas de gritarle y mucha rabia compañera. Juicios continuos chantaje emocionales....sabes que te digo?que como decimos en el sur: a chuparla!!!
    Tu fuerte, de pie, cabeza bien alta
    Algún día se nos dará el valor que merecemos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mis Servicios

Semana del Lingam

Mis Horarios Semana 19-24 Febrero