Masaje Genital - Lingam- masturbación o vulgarmente llamada una Paja.

!!Una  paja..!!!, esto lo escucho siempre cuando me llaman a preguntar mis servicios,   sinceramente a mí en lo personal me decepciona, llevo mucho tiempo trabajando con las terapias energéticas y a día de hoy considero que la "Paja" ya no es lo que todos piensan, una bombeo sin ton ni son, que causa placer no lo dudo, pero eso es todo.

El mundo del masaje ha cambiado a pasos agigantados, lo que antes ofrecíamos en nuestras alcobas, para nuestras parejas ahora lo hemos traído a nuestra vida cotidiana llamándolo masaje erótico, una vez más transformamos algo tan bello como el masaje en algo sexual, no lo veo mal al contrario, me encanta, jugar con la sensualidad, roces besos y caricias. En esta transformación va de la mano la "Paja", ya no buscamos que termines y  vete a tu casa, NO, buscar el orgasmo en un hombre ha hecho que las mujeres leamos, aprendamos y pongamos en práctica el arte de un buen masaje genital, presiones,  caricias, pases suaves, uñas, incluso  lengua, saliva,  amarramos el pene, lo consentimos, todo esto deleitando con nuestra mirada sensual, morbosa y malévola que causa tener un pene en nuestra manos, Pero que es un orgasmo masculino?? Es llegar al clímax, si un hombre alcanza su más alto grado de excitación puede lograr tener muchos orgasmos  o ser  multiorgásmico y como se  consigue esto con práctica,  práctica y más práctica, uno no nace sabiendo, pero ojo  al contrario de lo que se piensa no es la eyaculación, si no se eyacula es más fácil llegar al clímax.. Las chicas que nos dedicamos al mundo del masaje tántrico en nuestras sesiones ofrecemos un terminación genital o lingam donde van todas las técnicas que hemos aprendido con el paso del tiempo, experiencia que hemos ganado gracias a nuestros clientes, así que no os conforméis con una simple Paja. 

Leyendo  un Artículo sobre el orgasmo masculino  me quedo con estas pautas que hoy las comparto con ustedes: 

Despierta sus pensamientos: Debes encenderle su mente mucho antes de tocarlo y para eso debes comenzar tu misión seductora tan temprano como te sea posible y continúa desarrollándola durante el resto del día.

Tócalo y Provócalo: Una vez que comenzaron, la seducción lenta debe continuar, pero ahora debes concentrarte en tocarlo: con la punta de los dedos, con los labios, con los senos; volviendo cada vez más intenso el jugueteo

Para y Comienza de nuevo: En este punto debe estar tan excitado que está a punto de explotar, pero debes seguir el patrón de excitación continua, pues debes llevarlo casi al clímax y una vez allí, empezar a bajar la velocidad.

En lo personal dentro de mis sesiones en la parte erótica aplico estos pasos complementándolos con juegos, besos muy suaves y caricias.

Todo eso también se puede realizar con tu pareja y disfrutar de una velada romántica.

Sara







Sara
Mi mundo Sensual.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mis Servicios

Semana del Lingam

Mis Horarios Semana 19-24 Febrero