Profesionales del Relax

Estaba con unos amigos de tapas, de repente salió el tema; si ese tema del que no hablo nunca "lumis", abrimos la caja de pandora, escuchaba atenta los puntos de vista de " mis amigos " una de ellas: ahora las putas se las llaman "lumis" porque si las llamamos putas se ofenden, pero es que son putas sin más, Otro decía no, que ahora se llaman profesionales del relax, eso es no tener vergüenza ?como se le puede llamar a una puta "profesional"? no hay estudios que justifiqué lo que hacen.
Imaginar mi cara, quería callarlos pero mi razón me decía que no lo haga, el miedo a ser señalada o que se me notara que yo era una de esas tantas chicas de las que hablaban me paralizo. Deje que todos terminaran de hablar. Estaba en silencio pensando mil cosas y de repente solo pude decir, siento no opinar lo mismo, quizás no existe una universidad o curso que ten un diploma, pero la experiencia que estas chicas y chicos tienen cada día no desmerece que no sean profesionales: quizás sean más preparados que muchos de lo que estamos aquí se sentados, con títulos y no sabemos ni siquiera ser humanos. Me volví a callar y ahí termino el tema.

Ahora que estoy sola muchas veces me gustaría que alguno/a me prestara su voz para decir cosas que tengo guardadas porque la mía es solo un susurro entre tanta hipocresía, no podemos ir de dignos cuanto tratamos a la gente sin respeto alguno y le guste o no a muchos si me considero una "profesional" en lo que hago y tengo un título universitario  en muchas asignaturas de la vida hacemos de psicólogas, sexólogas, masajistas, sanadoras espirituales y tenemos máster en buena compañía, besos, trato de cariño, respeto y muchas veces incluso ofrecemos nuestra amistad.

Aún no puedo gritar a los cuatro vientos que soy masajista erótica pero desde este rincón, escribiré lo que siento bueno o malo.

Sara




Comentarios

Entradas populares de este blog

Mis Servicios

Semana del Lingam

Mis Horarios Semana 19-24 Febrero